¿Por qué puedo tener dolor en el clítoris?

Información adicional
Hola disculpe tengo 17 años y soy virgen,jugando en un parque me pegue un poco en un sube y baja, me duele un poco el clitoris , se ve inchado pero muy poco , no me duele la orinar...(ver más)

Puede ser un dolor normal secundario a un trauma. Si la inflamación y el dolor van disminuyendo progresivamente no se tiene que consultar. Si por el contrario se inicia con sangrado, inflamación, dolor que no se pueda controlar o si se tiene presencia de herida abierta, se debe consultar al servicio de urgencias.