Buenos días a mi niña hace tres días le colocaron las vacunas de los 3 meses, la.vacuna del brazo esta bien, pero la de la pierna esta roja donde le colocaron l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Le pregunto, qué vacuna le pusieron exactamente en el muslo?, en Colombia a los 3 Meses no hay una vacuna que se coloque dentro del PAI o Programa Ampliado De Inmunizaciones, ya que el esquema de vacunación PAI para Colombia, aplica dosis a los 0 Meses, 2 Meses y 4 Meses y al parecer sospecho que sea la vacuna DPT, pero necesito que me confirme si fué esa o fué otra vacuna. La reacción que presenta es hasta cierto punto NORMAL cuando se aplican vacunas y forma parte de los efectos secundarios esperados de su aplicación. No debe representar algún signo de alarma o urgencia realmente en este momento.