Después de las vacunas de un bebé de 2 meses, ¿cuánta dosis de Acetaminofén es recomendable y cada cuánto? Lo pregunto porque la enfermera no me explicó.

El Acetaminofén se usa para alivio del dolor, malestar generado por la vacuna o fiebre en caso de que ocurra. La dosis varía de acuerdo a la presentación del medicamento y edad del niño.