Me corte el dedo con un cuter oxidado, la herida no llega a medir 1 cm y me salio muy poca sangre, casi nada, pero porque me apreté yo sola. Debo ponerme la vac...(ver más)

Información adicional
No recuerdo cuando me puse la vacuna por ultima vez

Si la vacuna fue hace mas de 10 años si sería recomendable tener una nueva dosis o un nuevo refuerzo. Si no recuerda y probablemente tenga mas de este tiempo le sugiero ponerla de todos modos y realizar curaciones en su herida con algun tipo de desinfectante como alcohol Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad