"Me hice un pequeño corte con una cuchilla algo oxidada me salió sangre , hace 10 meses cuando estando embarazada me pusieron la vacuna Dtpa (tosferia) la vacun...(ver más)

La vacuna contra difteria, tétanos y pertussis acelular (DTPa) es eficaz por 10 años, a partir de estos deberás tener un refuerzo. Aún estás protegida contra tétanos si la vacuna la aplicaste hace 10 meses.

Te recomiendo que laves la herida vigorosamente con agua y jabón.

Espero te haya servido mi respuesta, estaré al pendiente de futuras preguntas que te puedan surgir.