El psiquiatra me recetó Risperidona para la despersonalización, ¿es recomendable?, ¿por cuánto tiempo debe tomarse?

El medicamento debe tomarse de acuerdo a la indicación del psiquiatra. Es probable que su consumo sea prolongado (muchos años o toda la vida), de acuerdo con la sintomatología inicial, el control que se alcance de los síntomas y la colaboración del paciente durante el curso del tratamiento. Asista a controles periódicos con psiquiatría, evite suspender la medicación o automedicarse.