Fui al psiquiatra y me receto un ansiolitico sin embargo siento aun una opresion en el pecho no se si es pena o angustia y despersonalizacion,llevo recien 3 dia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Algunos de los medicamentos utilizados en el tratamiento de la ansiedad toman algunas semanas para empezar a hacer efecto, por lo cual sería esperable que en tres días no vieras el resultado y continuaras con la sensación de opresión en el hecho ocasionada por la ansiedad. Es recomendable que te comuniques con tu psiquiatra, quien conoce tu caso clínico y el medicamento que te recomendó, para que te indique que puedes esperar del medicamento y en cuanto tiempo. Gracias por consultar en 1DOC3.