Llevo una semana que me da ardor en el pecho -por donde está el corazón-. Lo siento una o dos veces al día. Tengo tiroiditis y estoy en tratamiento, llevo 3 día...(ver más)

El dolor tipo ardor en el tórax puede deberse a múltiples causas como: inflamación en la pared muscular, reflujo gastroesofágico, pericarditis y efectos secundarios de la tiroiditis. Acorde a los antecedentes se puede dar manejo con analgésicos de venta libre e hidratación para control de síntomas.
Se recomienda consultar al médico tratante para definir causa y tratamiento.