Hola llevo algo mas de dos semanas que me da ardor de estomago por la tarde, puede estar relacionado con la toma de Daflon 500?

Información adicional
actualmente estoy tratando ademas de eliminar una candidiasis

Preguntado por Mujer de 31 años

Si esta relacionado, Dentro de los efectos adversos de daflon estan: dolor y ardor abdominal, náuseas, vómito, diarrea, dolor de cabeza, vértigo y malestar general. Le recomiendo que antes de tomar el medicamento, se asegure de tener el estómago lleno, esto alivia la sintomatologia digestiva que esta presentando. Durante el tratamiento evite tomar alcohol, fumar, comer alimentos picantes y muy condimentados. Es conveniente usar medias veladas con mediana compresión y al momento de acostarse, tómese 30 minutos y levante las piernas sobre un cojín a 45 grados, lo que le ayudará a mejorar el retorno venoso disminuyendo la sintomatologia de pesadez y dolor que puede sentir en las pantorrillas al final del dia. Ante cualquier duda, contactenos. Sera un gusto asesorarla.