las varices uterinas pueden estar ligadas a sufrir hemorroides y estreñimiento? Daflon 500 serviria para tratar las dos cosas?

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede que se relacione con un síndrome de congestión pélvica. Salen várices uterinas, pélvicas, en las piernas y en ocasiones hacia el ano. Es importante que no te automediques, debes visitar a tu médico, que realicen ecografía porque en ocasiones el tratamiento es quirúrgico. Y para las hemorroides puedes realizar baños de asiento con agua templada-fría, dos veces al día y evitar ropa interior ajustada.