hola llevo 1 semana q no me viene el periodo y me hicieron prueba de orina y salio negativo.pero tengo ardores en el estomago y no se digame algo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 42 años

Si la prueba de Orina fue realizada luego de los 7 días del retraso es una prueba muy confiable, si fue realizada antes de ese lapso de tiempo debe realizarse una nueva prueba de embarazo en orina o en sangre.

Existen diversas causas de ausencia de la menstruación, entre las más frecuentes están:

• Embarazo

• Alteraciones en la tiroides

• Desequilibrios hormonales

• Algunos anticonceptivos y medicamentos

• Ejercicio excesivo

• Bajo peso

• Estrés

Si usted ha sido de ciclos regulares (ciclos de 26 a 32 días), descarta el embarazo con las pruebas mencionadas y llega a completar 1 mes de retraso, le recomiendo consultar al médico para una valoración y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio, como perfil hormonal, perfil tiroideo, ecografía transvaginal, etc.

Y en caso de presentar dolor abdominal intenso debe acudir al médico inmediatamente.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.