Pregunta médica

hola tengo tres preguntas 1.me hicieron una ecografía pélvica me salió ovarios poliquístico eso es malo debo tomar algun medicamento 2. me hicieron una colposc...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tratando de responder a tus preguntas:

1.Si te han diagnosticado ovarios poliquisticos por ecografia pelvica, si vas a necesitar tratamiento, pues esta es una condición en que los ovarios no funcionan bien, porque los quistes sustituyen los folículos normales y así no se produce ovulación ni las hormonas que producen los ovarios, lo hacen en forma normal. Pero este tratamiento debe ser dirigido por tu ginecólogo.

2.Si en la colposcopia te aparecieron condilomas, esta es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del papiloma humano, necesita tratamiento ginecológico y seguimiento.

3.La persistencia del sangrado vaginal se debe a la ampolla que te aplicaste, sumado a los ovarios poliquísticos, esto ha causado un trastorno en tu ciclo hormonal, también requerirá de tratamiento por el especialista para normalizarte.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.