hay alguna probabilidad de desarrollar algún tipo de cáncer ( en la zona de el aparato femenino como : útero , ovarios , trompas ,etc). Me hicieron una colposco...(ver más)

Información adicional
me diagnosticaron ovario poliquístico

No es necesario realizar más exámenes ado que es muy poco probable que se presente un cáncer a tu edad y lo más probable es que los síntomas que hayas podido tener se relacionan con el síndrome de ovario poliquístico. Con respecto a las estrategias de tamizaje, luego de los 24 años debes realizarte el tamizaje con papanicolau cada 2 años como método de tamizaje para las lesiones del cuello uterino.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!