Alguna recomendación para el exámen de ecografía transvaginal

Información adicional
Me van a tomar el exámen y quisiera saber si hay alguna recomendación como si no hay que tener el periodo u otra cosa

Preguntado por Mujer de 24 años

1. Antes de la prueba debes orinar, ojala 30 min antes, porque con la vejiga vacía será más fácil la visualización de los órganos pelvicos.

2. No importa que tengas o no la menstruación, esto no va a alterar su resultado.

3. Debes tener una muy buena higiene de tu zona genital.

4. Debes ir preparada porque te toca retirarte toda tu ropa interior.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.