Ecografia es lo mismo que ecografia transvaginal?

Información adicional
Después de un aborto espontáneo cuál es mejor? Y que tiene de diferencia? Precios en Cancún?

Si ambas son el mismo procedimiento, lo que cambia es el lugar donde se va a poner el transductor por el cual veremos la imagen.Cuando hay un aborto, lo mejor es hacerla transvaginal para poder ver de forma más precisa, cercana y detallada las estructuras de tu útero y si ya no quedan restos ovulares de tu embarazo.