Quería saber si la ecografía transabdominal es más barata que la transvaginal o cuestan lo mismo?

Los costos de cada una de las ecografias son variables y dependen de multiples factores como su lugar de residencia, su servicio de salud, su cobertura y las diferentes politicas del centro que lo realice. Por lo tanto, le recomiendo consultar localmente el costo de cada una.