En una ecografia transvaginal que puede verse o saber? Infección, ovulación, posible fecundación, si todo está bien después de un aborto espontáneo, que más pue...(ver más)

Una ecografia transvaginal observa todos los organos reproductivos femeninos. Esto incluye vagina, cerviz, utero, trompas y ovarios junto con todos los desordenes o patologias derivados de estos organos.