Buenos Días.Necesito saber si me puedo hacer una ecografía transvaginal si estoy en embarazo,ya que la ecografía me la van hacer para estudiar otra cosa

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, si te pueden realizar la ecografía transvaginal. De hecho esta misma se realiza en embarazos muy tempranos que aún no se logra ver bien al bebé en la ecografía transa dominal.

Al realizar dicha ecografía el médico tendrá precaución en la higiene y la manipulación de la zona, pero no debe interferir con el embarazo.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.