¿Con una ecografía transabdominal se puede saber si soy virgen o no?

La ecografía transabdominal es un examen que tiene el propósito de evaluar los órganos que se encuentran en la cavidad abdominal (hígado, grandes vasos, útero y anexos, riñones,etc), sin embargo, no es el método idóneo para evaluar la integridad del himen (es decir la virginidad). Para evaluar esto se necesita evaluar los genitales directamente.