Puedo acercerme una ecografía transvaginal siendo virgen?

Información adicional
Tengo 15 años, sufro Dolores muy fuertes Cuando llega la menstruación A tal punto que no me puedo mover. Ya me hice 2 ecografías pero no sé ve nada, La otra opción es hacerme la ec...(ver más)

No, si no ha iniciado su vida sexual no está indicada la ecografía transvaginal como imagen para ampliar los estudios de la dismenorrea ( sangrado menstrual doloroso). Le sugiero que acuda a valoracíón presencial para considerar otras opciones diagnósticas tipo TAC abdominal, Resonancia magnética o laparoscopia ( intervención quirúrgica). Tenga en cuenta si además del dolor presenta sangrado abundante, sangrado gingival o nasal, asociado a dolor con la defecación.