hola mi pregunta es hace tres dias me hicieron un examen coprologico y salio alterado quisiera saber si las pastillas Nitazoxanida 500gm me sirven segun el medi...(ver más)

Información adicional
No

Es importante saber cuál es la alteración, te recomiendo seguir estrictamente las indicaciones que él te dio, si el medicamento no lo formuló él, no lo consumas.

Depende de que tipo de alteraciones se decide que tratamiento realizar o si es necesario hacer un examen adicional, sin saber esto es muy difícil dar una orientación respecto a esto, pero la mejor recomendación es que sigas la conducta de tu médico tratante, ya que el interpretó el examen por completo y adicionalmente te valoró presencialmente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.