Hace 3 semanas tuve relaciones según se son protección .. el 10 tuvo q haberme venido mi regal y no me viene.. ayer me hice una prueba de embarazo y salio negat...(ver más)

Podrías repetirte la prueba, esto dado que aún no es confiable una prueba de orina en este tiempo. Las pruebas de embarazo en orina son confiables luego de tener 7 o más días de retraso menstrual. Mientras que la prueba en sangre, es confiable a los 10 o más días de la relación sexual de riesgo. Si deseas realizarte otra prueba, debes tener en cuenta estos criterios. Espero haberte orientado. Si tienes otra duda, puedes preguntarnos.