buenas tardes, hace 17 días tuve relaciones sexuales, ayer tendría que haberme bajado pero no fue así, me hice una prueba de sangre el día de ayer y me salió ne...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Seria bueno que nos aportaras mas información sobre ese encuentro: - ¿Usas pildoras anticonceptiva de rutina?. - ¿Usaron preservativo?. - ¿Hubo eyaculación en el canal vaginal?. Cualquiera sea el caso, las pruebas de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación de riesgo son muy confiables, por lo tanto las posibilidades de que estés embarazada son bajas. Sin embargo, las respuestas a las interrogantes previas, son útiles, para brindarte mas seguridad y orientación. El retraso que estas presentando no es un retraso significativo y puede deberse a otras causas, entre ellas el estrés y ansiedad que te pueda estar generando el pensar que estas embarazada. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.