Pregunta médica

buenas tardes, hace 17 días tuve relaciones sexuales, ayer tendría que haberme bajado pero no fue así, me hice una prueba de sangre el día de ayer y me salió ne...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Seria bueno que nos aportaras mas información sobre ese encuentro: - ¿Usas pildoras anticonceptiva de rutina?. - ¿Usaron preservativo?. - ¿Hubo eyaculación en el canal vaginal?. Cualquiera sea el caso, las pruebas de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación de riesgo son muy confiables, por lo tanto las posibilidades de que estés embarazada son bajas. Sin embargo, las respuestas a las interrogantes previas, son útiles, para brindarte mas seguridad y orientación. El retraso que estas presentando no es un retraso significativo y puede deberse a otras causas, entre ellas el estrés y ansiedad que te pueda estar generando el pensar que estas embarazada. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.