Buenas tardes hace 12 días tuve relaciones sexuales sin protección , era mi último día de menstruación ,ayer me hice una prueba de embarazo sanguínea la cual sa...(ver más)

Información adicional
Tengo un leve sangrando hace tres días , color marrón

Probablemente no, si la relación sin protección fue el último día de la menstruación no habría óvulo que fecundar ni endometrio donde implantarse, y teniendo una prueba en sangre negativa disminuye aún mas la probabilidad. Recuerde la importancia de doble planificación, con condón y otro método de su preferencia para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.