buenas tardes , hace tres días tengo un leve sangrado color marron , hace 12 días tuve relaciones sin protección, fue en mi ultimo día de menstruacion el no eya...(ver más)

Hay múltiples causas de sangrado anormal , si tiene una vida sexual activa lo primero que se debe descartar es un embarazo y aborto en curso . En caso de tener una prueba negativa hay que descartar disfunción tiroidea, ansiedad, estrés, ejercicio intenso, uso de otros medicamentos( antidepresivos, antiepilepticos e incluso medicina alternativa) , infecciones en la cavidad vaginal , crecimientos benignos tipo pólipos o miomas y quistes en los ovarios. Ante la persistencia le sugiero que acuda a valoración presencial, comente al médico si ha tenido dolor al orinar con flujo vaginal blanco,grumoso, fétido, sensación de masa abdominal , cambios de peso, fragilidad en el pelo,uñas y piel, acné,aumento del vello facial y aparece falla menstrual en la fecha esperada. Evite la automedicación