¿Qué puede ser lo que me pasa si llevo 15 días de retraso, mi periodo es irregular, desde hace 11 días tuve un leve sangrado vaginal con flujo marrón que solo l...(ver más)

La Amenorrea (retraso del periodo menstrual), puede tener diferentes causas, en general lo primero a descartar es un embarazo; se recomienda realizar una nueva prueba en sangre, en caso de ser negativa, puede corresponder a desarreglos hormonales que no son graves y generalmente momentáneos, en caso de ausencia del periodo por mas de 3 meses, se debe consultar para descartar patologías graves, que requieren manejos especiales.