Quiero saber si me hice la prueba con 22 días de atraso, pero tuve relaciones sexuales el día de ayer y me hice una prueba de orina hoy y me salió positivo. me ...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones el día de ayer y hoy me realice la prueba sin haberme duchado

No, no la afecta.

1. La relación sexual de ayer NO tiene nada que ver con el resultado positivo de la prueba, incluso sin haberte bañado NO va a afectar el resultado de la prueba.

2. Es muy probable que si estés embarazada, pero NO de la relación de ayer sino de la de antes del retraso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.