hola... llevo dos semanas enferma del estómago con fatigas mi periodo me llegó pero me duró un día máximo dos. q me recomiendan hacer

Información adicional
no sufro de ningún tipo de alergia, ni tomo ningún tipo de medicamentos

Preguntado por Mujer de 34 años

Con respecto a su período, esto puede suceder y el hallazgo es normal, siempre y cuando su siguiente ciclo menstrual complete el rango normal de 3 a 5 días de duración como mínimo. Con respecto a sus síntomas estomacales, puede tratarse de una infección viral cuyo único tratamiento es mantenerse bien hidratada e iniciar una dieta rica en vitamina C que ayude a fortalecer el sistema inmunológico para erradicar la infección más rápido. EN caso de que el problema se trate no de diarrea sino de distensión y dolor abdominal, debe ser examinada por el médico presencialmente para descartar cualquier anormalidad que deba ser atendida con urgencia.