Mi hermana tiene 39 semanas de embarazo y dos días lleva con un ardor y dolor en la boca del estómago. Llaman al hospital y dicen q no pasa nada quebró milanta,...(ver más)

Información adicional
Tiene 39 semanas de embarazo.

Debido a la edad gestacional, le sugiero acudir a consulta médica presencial, en ciertos casos el dolor en la boca del estómago o epigastralgia, suele ser manifestación de cifras de tensión arterial elevada, por lo que es necesario que sea valora adecuadamente en consulta, para descartar esta posibilidad. En caso de que le dolor persista o sea haga más intenso, en caso de presentar dolor de cabeza, visión borrosa, en necesario que acuda al servicio de urgencia del centro médico más cercano. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.