¿Qué puedo hacer si tengo un dolor en el estómago desde hace 10 días, ya fui al hospital y me mandaron Hidróxido de Aluminio y Ranitidina; llevo tres días sigui...(ver más)

Reconsultar de manera urgente, ya que el dolor abdominal persistente es un signo de alarma . Además, se debe estar atento a pérdida de peso acelerada, cambios de coloración en la piel, náuseas o vómito con sangre, fiebre, ausencia de deposiciones o deposiciones muy oscuras como la tierra, dolor en el pecho, palpitaciones.