Estoy tomando esomeprazol, bisacodilo y hidróxido de aluminio llevo 6 dias de tratamiento y mis heces siempre salen blandas y muchas veces aguadas. ESTO ES N...(ver más)

Información adicional
No es diarrea porque solo voy al baño a defecar una o dos veces al dia..

Estos medicamentos pueden modificar la consistencia de las heces, ante la presencia de deposiciones líquidas en abundancia , sangre, fiebre, náuseas o vómito acuda para valoración presencial