Tengo muchos gases en el estómago fui al médico y me dieron omeprazol e hidroxido de aluminio, pero no me ha hecho nada ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 21 años

Mas que el medicamento, los hábitos de alimentación son supremamente importantes, mantener unos horarios de alimentación establecidos, no saltarse ninguna comida, aumentar la ingesta de frutas, verduras, agua, ejercicio, evitar el consumo de paquetes, comidas grasas, comidas de la calle, comidas rapidas. Si realmente está cumpliendo con las recomendaciones, le recomiemdo que asista al especialista y evalúe la pertinencia de realizar algún examen de extención.