Soy mamá de una bebé de 3 años después de que nació al año y medio me llegó el periodo, siempre he sido irregular y estoy planificando con el jadelle que es de...(ver más)

Es muy poco probable que estés en embarazo, ya que estas protegida con el implante subdermico, es normal que este tipo de anticonceptivos produzcan durante los primeros 6 meses a 1 año, desordenes en el ciclo menstrual generando, ausencia de la menstruación o manchados ínter-menstruales, hemorragias, por lo que te invito a que estés tranquila, de igual manera si quieres mayor seguridad puedes realizarte una prueba de embarazo de orina para que estés completamente segura de que no estas en embarazo. Es importante que no olvides el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.