Me hize un electrocardiograma hace 3 días, me salió bien, pero llevo ya casi dos semanas con dolor de pecho y corazón, eso se debió a que llevaba dos meses sin ...(ver más)

Si, puede tratarse de un dolor de origen osteomuscular secundario al esfuerzo físico que comentas, te recomiendo el uso de analgésico y relajante muscular de venta libre, así mismo el uso de medios físicos: frío y calor intercalados sobre la región dolorosa.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.