me realizaron electrocardiograma y salio bien pero sigo con dolores leves en zona izquierda del pecho que otro examen debo seguir o que deberia hacer? gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

A su edad, los dolores en la zona izquierda del pecho pueden deberse a una inflamación del tejido que conecta las costillas con el esternón (que es el hueso central del pecho) llamado costocondritis y puede causar un dolor muy intenso y agudo en la zona. Su tratamiento es con anti inflamatorios de venta libre en farmacias, por un ciclo corto de 3 días y cuidando de no exceder la dosis máxima establecida en la etiqueta del producto. El exámen más confiable para diagnosticar problemas como infartos o arritmias es el electrocardiograma y en su caso está normal, por lo que no hay nada malo con su corazón.