tengo pringones repentinos en lado izquierdo del pecho me realizaron electrocardiograma y salio bien que debo seguir a hacer?

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor torácico en mujeres de tu edad están más relacionados con el dolor de la pared torácica que con problemas cardiovasculares. En generales un dolor tipo picada o pringonazo como lo describes pueden deberse a un inflamación de la unión del cartílago con la costilla, lo que se conoce como síndrome de Tietze o costocondritis lo cual se puede tratar con analgésicos orales. Sin embargo es importante que asistas a consultar para caracterizar bien el dolor y poder guiar un tratamiento específico.