Tengo un dolor en el pecho usualmente del lado izquierdo pero a veces también del lado derecho, es como una punzada repentina, a veces se me adormece la espalda...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo subclinico de tipo autoinmune, resistencia a la insulina.

Preguntado por Mujer de 22 años

Las molestias en el pecho, pueden relacionarse con síndromes dolorosos como la costocondritis o la neuritis intercostal, otras causas incluyen espasmos musculares y ansiedad. Algunas molestias pueden exacerbarse ante un control inadecuado de patologías de base.