hace 1 mes tengo dolores repentinos en lado izquierdo del pecho tirando al esternon pero mi electrocardiograma ayer salio bien y desde hoy tengo pequeño dolor e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Según los sintomas que comentas podrías estar cursando con una osteocondritis que es la inflamación de los cartílagos de la pared torácica y genera dolor de pecho e incluso puede irradiarse a la region lumbar. Sobretodo si tienes un electrocardiograma normal que nos hace descartar problemas cardíacos. Puedes tomar analgésicos de venta libre en farmacias como naproxeno, acetaminofen, diclofenaco, ademas fe colocación de compresas frias y luego calientes en el sitio doloroso.