Gracias por la respuesta Le comento que ya me realizaron electrocardiograma y salió normal

Es bueno que el electrocardiograma haya salido normal.

De todas maneras, es muy importante que asista a cita, con el ecocardiograma y este electrocardiograma, para que el médico tratante, después de estudiar su caso particula,r pueda saber específicamente si la causa es orgánica o tiene algún componente comportamental.

Si se llega a esta conclusión, usted se vería beneficiada de terapias como Tai Chi o yoga entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.