He estado con molestias en el hombro, ayer fui a urgencias donde me realizaron un electrocardiograma, al principio salió algo alterado pero después normal y con...(ver más)

Información adicional
Sensación quemante en el pecho

NO debes preocuparte ya que las desviaciones del eje del corazón son normales en la mayoría de las personas y con excepción de que el corazón se encuentre demasiado desviado o en una localización completamente anormal, esto no tiene significado clínico.

Tus molestias en el pecho pueden tener causas musculares, reflujo en el estómago o gastritis, por lo que mi recomendación es continuar el estudio de los síntomas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.