buen día, me realizaron un electrocardiograma y su resultado indica un ritmo sunusual de 800 y una desviación marcada del eje derecho de 204 me gustaría saber ...(ver más)

Información adicional
tengo artritis reumatoidea

El resultado lo que indica es que tu corazón late normalmente y a una frecuencia normal (debe ser 80 ya que 800 es incompatible con la vida) y que ademas las cavidades del corazón se encuentran en desequilibro habiendo un aumento de tamaño en la mitad derecha del corazón. Esto puede ser frecuente en personas deportivas y por lo general no suele conllevar a enfermedad de base significativa a menos que presentes enfermedad hepática o venosa.