mi diagnosis 800: ritmo del sino , 633 anormalidad ST-T (I,II),204: desviacion derecha del eje marcado que significa

Información adicional
cirugia quiste super numeraria

Para realizar una correcta orientación en cuanto a las pruebas electrocardiográficas en general, es necesario contar con el trazado, ya que muchas enfermedades se diagnostican por la morfología de las ondas y los segmentos, además de los datos cuantitativos. Si está reportando los datos otorgados por el equipo, recuerde que estos no son confiables y es la interpretación médica la que tiene validez en este caso. El descenso del segmento ST puede poner de manifiesto una falta de correcta irrigación al corazón. La desviación marcada a la derecha puede generar en condiciones de bloqueos ventriculares o patologías pulmonares. Ayudaría mucho conocer la razón que motivó la toma del examen para brindarle la mejor asesoría. Puede plasmar esta información en forma de una nueva pregunta. Gracias por confiar en nosotros.