la desviación hacia la izquierda en el electrocardiograma fue de la honda p en v6

Información adicional
el electro salio anormal y paso con dolor de cabeza

La desviación del eje cardíaco corresponde con un cambio en la dirección del vector resultante de la sumatoria de todos los impulsos generados, esta puede ocurrir por situaciones como el crecimiento del corazón (hipertrofia). La onda P, no presenta desviaciones hacia izquierda o derecha, un hallazgo aislado en una sola derivación podría no ser significativo. Asista a consulta para una adecuada valoración.