En estos días he estado en el gimnasio y he hecho ejercicios de dominadas (barras) y he trabajado pecho, llevo casi tres días con dolor de pecho, ese dolor es n...(ver más)

A tu edad es completamente normal que tengas un dolor en el pecho después de ir al gym, aun más si estás apenas empezando, el cuerpo no está acostumbrado a esta actividad física y obviamente vas a sentir dolor.

Por el momento debes guardar reposo, en caso que el dolor aumente debes asistir a urgencias para descartar otras posibilidades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.