Dolor en pecho, espalda y brazo.

Información adicional
Siento dolor a nivel muscular en la parte izquierda del pecho, de la espalda y a veces en el brazo y hombro. Es algo constante pero hay movimientos que lo aumentan más. El dolor ir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si usted palpa el pecho detenidamente y siente el dolor, entonces es posible que el origen del dolor sea la pared torácica. Si el dolor aumenta con los movimientos de los brazos entonces es porque se genera en el hombro o brazo.
Para este dolor debe tomar anti-inflamatorios de venta libre por periodos cortos de tiempo 5 - 10 días.