Dolor en la espalda y en los brazos al dormir

Información adicional
Cuando me levanto me doy un baño con agua fria y se me quita, pero como no duermo bien por el dolor, me da sueño todo el dia

Los síntomas que refieres pueden estar relacionados con radiculopatías, cervicalgias o compresiones nerviosas periféricas cuya inflamación puede ceder a la aplicación de frio, disminuyendo los síntomas. Idealmente, deberías ser revisada por un médico, preferiblemente neurocirujano, quien pueda determinar si existe alguna alteración estructural que este condicionando esta situación y así recibir el tratamiento adecuado. Los analgésicos de venta libre igualmente podrían ayudar a disminuir los síntomas.