Dolor de espalda baja al dormir.

Información adicional
Hola me llamo Diego tengo 20 años. Hace 2 años e tenido dolor de espalda baja al dormir o al agacharme o sentarme algunas veces al hacer ejercicio estar de pie o caminar estoy muy ...(ver más)

Puede ser un problema de lumbago desencadenado por estrés físico o sobre-esfuerzo y/o malas posiciones o viciosas al dormir o a lo largo del día. Revise qué tipo de colchón usa y si es adecuado para su espalda o no.