Que ejercicios puedo practicar en el gimnasio para corregir escoliosis? Puedo practicar dominadas?

Si podrías practicar nominadas, inicialmente debes fortalecer todos los músculos de la espalda por lo que también te puede resultar útil practicar remo o ejercicios de poleas para fortalecer los músculos paravertebrales pero siempre con bajo peso.

Para corregir la escoliases siempre que sea de tipo funcional, te puede resultar mucho mas útil practicar ejercicios como yoga o pilates, que mejoraran tu postura y la natación, pues se logra estirar mejor la espalda y fortalecer toda la columna con un solo ejercicio.

Debes evitar los ejercicios con pesos muertos para no sobrecargar la columna, pues pueden generarte mucha molestia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.