¿Es verdad que practicar diariamente ejercicio intenso como cardio puede ayudar a eliminar la caspa?

Información adicional
Tengo ya hace un mes y medio caspa y me diagnosticaron hipotiroidismo con niveles de tsh 8.68 lo cual me ha tumbado el cabello gradualmente ya no es tan intenso como en los primer...(ver más)

El que haga o no deporte es irrelevante para el problema de caspa. El problema de la caspa es por una irritación del cuero cabelludo y -si bien- practicar un deporte es beneficioso para la salud, en el caso puntual de la caspa ni aporta ni quita en su evolución.