Tengo escoliosis y quiero practicar calistenia , es recomendable? , Ya practico kick boxing , y me gustaria estar en los 2

No existe ningún contraindicante de que practiques calistenia presentando escoliosis leve, lo que si te recomiendo es que inicies suave con la calistenia para evitar lesiones, incluso ejercicios musculares de espalda te puedan ayudar a mejorar tu cuadro de escoliosis, adicionalmente te recomiendo que acudas a tus controles de escoliosis para definir el aumento de la patología y si es necesario ayudar con terapia física.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros